CONDO HOTEL

Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Año del proyecto: 2018

Superficie:  1350.00 m2

CategoríaHoteleria

Estatus: Proyecto

Diseño: 

Arq. Obed Clemente Velázquez,

Coutiño & Ponce Arquitectos

Colaboracion:

Miguel Alberto Montejo Dominguez

Isabel Contreras

El Condo Hotel es un hermoso desarrollo hotelero para renta vacacional conformado por 32 unidades de habitaciones tipo Estudio y 4 Penthouses ubicado en la prestigiosa zona de Playa del Carmen. Está diseñado para coexistir con la naturaleza.

 

Planeado como una comunidad cerrada, abundantes áreas verdes, distribuidos en Patios interiores, Jardines privados y muros de enredaderas se conservan para ofrecer privacidad y exuberantes vistas tropicales, además que permite regular la temperatura y creación de microclimas.

Dentro de las amenidades del complejo, se propone un restaurante exclusivo con áreas de estar y convivencia en planta baja, estacionamiento subterraneo, jardines interiores con espectaculares vistas de vegetación endémica tropical, un roof garden con piscina, bar, asoleadero y zona lounge para descansar y disfrutar.

 

La Privacidad juega un papel importante ya que cada una de las unidades tiene un acceso independiente a través de puentes que generan patios permitiendo el acceso de la iluminación cenital llenando de luz cada uno de los espacios.

PDC-002x (1).jpg
PDC-001x.jpg

OTROS PROYECTOS